TODOS LOS ENVÍOS, SERÁN ENTREGADOS EL MISMO DÍA

PRODUCTO:

Nuestros diseños presentados en las fotografías de referencia, pueden cambiar en su presentación de acuerdo a la disponibilidad de los complementos, sin alterar el diseño final del mismo.

ENVÍO:

Los pedidos recibidos serán entregados en dos horas, a excepción de aquellos que deban entregarse en otro horario, en razón al ingreso del fallecido a sala.

ENTREGAS EN EL SERVICIO NACIONAL COLOMBIANO:

Los pedidos que ingresen para cualquier población de Colombia, tardaran tres horas en la entrega, esto en razón en que en algunas poblaciones en especial en tierra caliente, la rosa necesita un grado de hidratación mayor, o bien porque el ingreso del fallecido a sala, debemos certificarlo.

CIUDADES DE CUBRIMIENTO:

Guajira, Atlántico, Magdalena, Cesar, Sucre, Bolívar, Córdoba, Antioquia, Choco, Risaralda, Quindío, Valle del Cauca, Cundinamarca, Boyacá, Casanare, Vichada, Meta, Guaviare, Caquetá, Putumayo, Nariño, Huila, Amazonas, Quindío.

GARANTÍA:

Las rosas son seres vivos, razón por la cual una vez entregados los diseños, son sometidos a temperaturas altas, cambios de luz, en una sala funeraria, lo que influye considerablemente en su comportamiento. No por ello nos eximimos de generar algún cambio sobre el mismo, cuando nuestro cliente lo solicite, en especial en materia de diseño.

CORREO DE GARANTÍA:

Nuestro correo para el servicio al cliente en caso de querer generar la garantía es: coronasfunebres.co@gmail.com

TRATAMIENTO DE DATOS:

(Ver políticas de protección de datos).